Desde 1997, con la apertura de su empresa original "Dar Al Andalus", Nezha Kanouni Nezha Kanouni ha cosechado un amplio reconocimiento por sus trabajos de interiorismo, desarrollando proyectos integrales de decoración para una exigente clientela internacional.

Su característico estilo envuelve líneas modernas en un sutil aire de matices coloniales y étnicos que maridan a la perfección diseño y funcionalidad con lo acogedor y evocador.

NEZHA KANOUNI Interior Design trabaja con las mejores marcas internacionales así como con su propia y exclusiva línea de muebles NK. Los talleres propios de Tapicería y Complemento Textil  y de Forja, hacen posible la creación de exclusivos diseños  a medida, según los requisitos específicos del cliente.  

En el ámbito de Contract, la cartera de clientes de Neza Kanouni incluye hoteles de lujo y entidades corporativas a nivel internacional. Su experiencia en este campo le ha llevado a realizar y llevar a cabo con éxito un gran número de encargos y proyectos como proveedor a lo largo de los años.

NK@instagram